El diputado Diego Schalper, de Renovación Nacional, volvió a ponerse en la palestra luego de dejar en claro que no tiene idea de quién es Naruto, momento que Deportes Melipilla no dejó pasar y se burló con feroz trolleo en redes sociales aprovechando el buen humor por el triunfo ante Universidad Católica.

El político de 36 años visitó el programa Polos Opuestos, donde trató de referirse a la celebración de Pamela Jiles en el marco del primer poyecto de retiro del 10%, pero el que explica se complica, y Schalper terminó dejando con dolor de estómago a los seguidores de la manga de Masashi Kishimoto.

“Esta cuestión de que bailó de rosado, no perdaí ni un minuto Bárbara, eso es un baile de guerra, entiendo, de los Narutos. Yo no soy experto en la materia, pero es una provocación del Naruto contra la autoridad, esa cosa tiene un simbolismo muy fuerte para un grupo de gente”, comentó.

Schalper empeoró todo agregando que “entiendo que los Naruto son los soldados en el mundo anime que combaten contra, por decirlo así, contra las grandes autoridades y contra el poder”.

Deportes Melipilla agarró la pelota de volea y no perdió la chance de burlarse del episodio, aprovechando el triunfazo que protagonizaron ayer ante la UC, derrotando por 2-0 al tricampeón del fútbol chileno.

"Nuestros jugadores lucharon cada balón como unos verdaderos "Narutos" en el área Felicitaciones a todos por el esfuerzo muchachos", tuiteó el club.

Melipilla le ganó con gran autoridad a la UC por la fecha 6 del campeonato.

Melipilla le ganó con gran autoridad a la UC por la fecha 6 del campeonato.

La publicación de los Potros sacó carcajadas en redes sociales, y muchos no perdieron la oportunidad de etiquetar al diputado Schalper para enrostarle su cómica confusión con el afamado Naruto.