Víctor Retamal valora su primera convocatoria en la Roja Sub 23

Últimas noticias

Chile Selección Chilena

Víctor Retamal valora su primera convocatoria en la Roja Sub 23: "La oportunidad es tremenda y pienso aprovecharla al máximo"

El lateral de Universidad de Concepción analizó su actual momento futbolístico y destacó el grupo que se formó en la Roja Sub 23.

escrito por
Matías Medina

Víctor Retamal valora su primera convocatoria en la Roja Sub 23

Víctor Retamal valora su primera convocatoria en la Roja Sub 23 (Foto: ANFP)

La Roja Sub 23 está a tres días de su debut en el Torneo Maurice Revello en Toulon ante Portugal y uno de los jugadores más experimentados de la delegación es el lateral de Universidad de Concepción, Víctor Retamal.

El joven de 21 años del Campanil tuvo una excelente campaña el año pasado en Unión La Calera y se ha ganado un puesto en el equipo penquista. Es por esto que valoró su primera convocatoria en la selección sub 23 para el torneo francés: "La oportunidad es tremenda y pienso aprovecharla al máximo. Las veces anteriroes no me había tocado estar en un campeonato por falta de madurez. Ahora estoy más maduro y sé el jugador que soy".

"Tenemos un equipo con grandes jugadores. Se está formando un buen grupo, así que vamos a sacar lo mejor de todos nosotros para realizar un buen torneo", agregó el colorín.

La Roja de Bernardo Redín debuta este sábado a las 11:30 ante Portugal.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias