La décima jornada de la Primera B ya se juega y este miércoles continúa la acción con un duelo imperdible en el partido que animan Unión San Felipe y Deportes La Serena, ambos en busca de seguir sumando de a tres. Los resultados han acompañado a los Papayeros y, de ganar, recuperaría el liderato absoluto del Ascenso.

¿Cuándo juegan Unión San Felipe vs Deportes La Serena?

El Uní Uní recibe a los Granates este miércoles 3 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de San Felipe.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la décima jornada?

Este partido de la décima jornada será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Primera B?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Primera B por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

A seguir sumando de a tres

El equipo dirigido por Germán Cavalieri llega encendido a este desafío tras reencontrarse con los abrazos la jornada pasada, cuando se impuso a Rangers por 3 a 1 en su visita al Estadio Fiscal de Talca.

Un doblete de José Monreal (27', 56') y un tanto de Gonzalo Jara (59') le dieron la victoria a un elenco Aconcagüino que se ubica noveno con una cosecha de 13 unidades.

Por su parte, los comandados por Juan José Luvera también volvieron a sumar de a tres la fecha anterior al superar a Deportes Puerto Montt por 2 a 1 en el Estadio Bicentenario de Chinquihue.

Este resultado, sumado al tropiezo de San Luis esta fecha, le presenta la oportunidad de alzarse como único líder, ya que, por ahora, es segundo con 19 puntos, a uno de los Canarios.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B: