Santiago Dittborn vivió un delicado episodio durante la mañana de este jueves. El mediocampista de Deportes La Serena protagonizó un accidente de tránsito, luego de que su vehículo chocara con un tren cuando iba rumbo al entrenamiento.

El volante iba camino al complejo deportivo La Alpina cuando su automóvil impactó de lleno por uno de los costados con el ferrocarril. La situación por suerte no pasó a mayores y solo se lamentan daños en la carrocería.

Según informó Mi Radio de La Serena, el hecho se generó luego que Santiago Dittborn no se diera cuenta de que el tren estaba cerca. Aunque para la tranquilidad de los hinchas, su reacción y la del conductor lo salvó de algo más grave.

Además, Carabineros informó que el jugador de los Papayeros se encontraba en un estado normal, descartando cualquier problema de conducción bajo los efectos del alcohol. Sus documentos también estaban al día, por lo que no hay ningún conflicto extra.

Desde la Compañía Minera del Pacífico (CMP), responsable del tren que colisionó con el vehículo, señalaron que en el momento del accidente se activaron todos los rotocolos de emergencia, lo que evitó un hecho mucho mayor.

Ahora, queda esperar por lo que pasará con el jugador y su momento en Deportes La Serena. Si bien no sufrió ningún problema físico, dependerá del cuerpo técnico y médico definir si está en condiciones de enfrentar un partido de fútbol profesional.

Santiago Dittborn lamenta un terrible accidente, pero sale ileso de algo que pudo ser peor. 

Revisa cómo quedó el auto de Santiago Dittborn tras chocar su auto con un tren

Así quedó el auto de Santiago Dittborn de Deportes La Serena, luego que su auto chocara con un tren rumbo a la práctica.