Una antigua deuda que San Lorenzo de Almagro tenía con Palestino, por el traspaso de Paulo Díaz, al fin fue cancelada, según informó el cuadro oriundo de Boedo en su página web.

"Hoy San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares", informaron desde el Ciclón.

"Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente", explicó el secretario general Miguel Mastrosimone.

Luego el dirigente agregó que “nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino".

El cuadro árabe demandó a San Lorenzo contra el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo por sus siglas en inglés) al momento de partir al Al-Ahli de Emiratos Árabes, en 2018, por lo que que reclamaba 3 millones dólares. Finalmente, se bajó ese monto a casi 2.500.000 dólares.