logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Árbitros

Rubén Selman en picada contra Roberto Tobar: "Cometes errores graves, pero como eres Dios nadie te dice nada"

El ex referí nacional no se guardó nada y atacó al actual árbitro del fútbol chileno, Roberto Tobar.

Ruben Selman y Roberto Tobar
© ArchivoRuben Selman y Roberto Tobar

Para muchos Roberto Tobar es el mejor árbitro del fútbol nacional. El referí destacó en la final de ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, siendo, quizás, su mejor partido arbitrado.

Pero uno que le viene siguiendo su paso fin de semana tras fin de semana es Rubén Selman, ex árbitro chileno. En su mini programa en La Tercera TV, Selman no se guardó nada y atacó duramente a Tobar por su accionar en el partido entre Unión Española vs Audax Italiano.

“Todas las semanas cometes errores, no tengo nada contra ti, pero revísate, analízate, cometes errores graves, pero como eres Dios nadie te dice nada, pero yo si te las digo. La expulsión mal hecha y preocúpate porque estás equivocándote semana a semana”, explicó.

Además, Rubén Selman le mandó un pequeño recado a Roberto Tobar. “Te pones las pilas solo cuando diriges afuera y acá te da lo mismo, ser profesional significa ser humilde y referente, y tú no estás siendo referente”, sentenció.

Lee también
Coke Hevia profundiza crisis de Colo Colo: "Camarín quebrado, todos..."
Colo Colo

Coke Hevia profundiza crisis de Colo Colo: "Camarín quebrado, todos..."

Matías Soto remonta final de locos en España y alcanza un nuevo récord
Tenis

Matías Soto remonta final de locos en España y alcanza un nuevo récord

Director de Colo Colo la rompe cantando con Kidd Voodoo
Colo Colo

Director de Colo Colo la rompe cantando con Kidd Voodoo

El inesperado premio al que aspira Barrios en el Masters 1000 de Toronto
Tenis

El inesperado premio al que aspira Barrios en el Masters 1000 de Toronto

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo