logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Árbitros

Rubén Selman en picada contra Roberto Tobar: "Cometes errores graves, pero como eres Dios nadie te dice nada"

El ex referí nacional no se guardó nada y atacó al actual árbitro del fútbol chileno, Roberto Tobar.

Ruben Selman y Roberto Tobar
© ArchivoRuben Selman y Roberto Tobar

Para muchos Roberto Tobar es el mejor árbitro del fútbol nacional. El referí destacó en la final de ida de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, siendo, quizás, su mejor partido arbitrado.

Pero uno que le viene siguiendo su paso fin de semana tras fin de semana es Rubén Selman, ex árbitro chileno. En su mini programa en La Tercera TV, Selman no se guardó nada y atacó duramente a Tobar por su accionar en el partido entre Unión Española vs Audax Italiano.

“Todas las semanas cometes errores, no tengo nada contra ti, pero revísate, analízate, cometes errores graves, pero como eres Dios nadie te dice nada, pero yo si te las digo. La expulsión mal hecha y preocúpate porque estás equivocándote semana a semana”, explicó.

Además, Rubén Selman le mandó un pequeño recado a Roberto Tobar. “Te pones las pilas solo cuando diriges afuera y acá te da lo mismo, ser profesional significa ser humilde y referente, y tú no estás siendo referente”, sentenció.

Tweet placeholder
Lee también
¿Llega? Revelan el estado de Castellón previo al debut de la U
U de Chile

¿Llega? Revelan el estado de Castellón previo al debut de la U

VIDEO: el insólito gol que "se pierde" Valdés mientras lo busca Colo Colo
Colo Colo

VIDEO: el insólito gol que "se pierde" Valdés mientras lo busca Colo Colo

Lo esperan en Perú: "capitán y referente de Colo Colo; campeón de Sudamericana"
Colo Colo

Lo esperan en Perú: "capitán y referente de Colo Colo; campeón de Sudamericana"

El contrato por el que Esteban Pavez se va de Colo Colo
Colo Colo

El contrato por el que Esteban Pavez se va de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo