El cantante Ricardo Arjona estuvo en Chile realizando una serie de conciertos a fines de agosto y fue el momento aprovechado por Luis Jiménez y su esposa, María José López, para enviarle unos regalos al guatemalteco.

Para ser más específicos, el jugador de Magallanes y su mujer regalonearon al famoso músico con prendas “Louis Antoine”, la línea de ropa de la marca del Mago Jiménez.

Este jueves Cote López estalló de alegría al enterarse que el mismo Arjona había compartido fotos de sus recitales en los que se ve utilizando una de las poleras que le regalaron.

“Cuando vino a Chile le mandamos varias cosas de regalo y jamás pensé que las usaría. Al día siguiente hizo el concierto con una de las poleras dodger nuestras y esta es la segunda vez que me mandan que está con otra de nuestras poleras. Igual es emocionante”, manifestó María José López en su Story de Instagram.

Poco después, López agregó que “ahí está usando otra (de las poleras)”, en un video donde Ricardo Arjona aparece en modo ensayo frente a un piano.

En lo deportivo, Magallanes visita a Deportes Recoleta este martes 1 de noviembre por la última fecha de la Primera B. Los Carabeleros con punteros y tienen la primera opción de ganar el título en la lucha por el ascenso directo a Primera División con Magallanes.