Durante el último año, el mundo del fútbol se io revolucionado por una propuesta que tomó más fuerza de la esperada. La Kings League, proyecto liderado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, se tomó las redes sociales y desató la locura de los hinchas desde su inicio hasta el final.

El torneo de fútbol 7, o futbolito en nuestro país, se tomó las pantallas con récords de transmisiones en distintas plataformas. De hecho, en su final logró llenar el Camp Nou, lo que lo elevó como algo más que un capricho. Y durante su desarrollo, el certamen contó con un chileno de lujo en sus filas: Fabián Orellana.

El Histórico hizo noticia cuando fue confirmado como uno de los refuerzos del xBuyer Team. Ahí participó en dos encuentros, en los que se hizo notar y acercó la Kings League a Chile, donde ya se comienza a pensar en su propia edición.

Así por lo menos lo dejó claro el propio extremo, quien a través de redes sociales lanzó un mensaje que llenó de ilusión a los hinchas. Y es que el también conocido como Poeta instaló la incertidumbre al solicitar candidatos a presidentes para llevar a cabo el torneo en nuestro país.

"Si la Kings League llegara a Chile, ¿quiénes les gustarían como presidentes?" fue la pregunta que dejó Fabián Orellana a traés de su cuenta de Instagram. Esto de inemdaito desató la locura de los seguidores, que ya comienzan a postular a algunos.

Figuras de la web han aparecido entre los faoritos de los hinchas, que esperan ver la edición del torneo en nuestro país. Con ello, parece estar cada vez más cerca de llevarse a cabo.

Fabián Orellana se puede transformar en el gran embajador de la Kings League en Chile y así traer uno de los torneos más novedosos y revolucionarios del último tiempo. Será cosa de tiempo para saber si se concretará, pero con el mensaje del Histórico, queda claro que la intención está.

Revisa el mensaje de Fabián Orellana sobre la Kings League en Chile