Una gran oportunidad aprovechó Deportes Puerto Montt, quien venció como visitante por 1-0 a San Luis de Quillota, para encaramarse en la lucha por el ascenso en la Primera B.

Los Delfines tenía el gran favoritismo en este duelo, por lo que llevaron el partido adelante, cuando a los 45 minutos Nicolás Gauna se encargó de anotar el único tanto del partido, en la cancha sintética del Lucio Fariña.

Con este resultado, Puerto Montt trepó a la cuarta posición del ascenso, sumando 29 puntos, uno menos del puntero del campeonato que es Santa Cruz.

Por otro lado, San Luis de Quillota tenía la gran opción de escapar del fondo de la tabla, pero con esta derrota sigue siendo el colista con 15 unidades, con uno menos que Deportes Iquique.

 


Deportes Temuco se impuso al Uni-Uni


También en condición de visitante, Deportes Temuco logró un gran triunfo luego de vencer por un marcador de 2-1 a Unión San Felipe, en el estadio Municipal.

El primer tanto fue convertido por los dueños de casa, cuando a los 15 minutos Ricardo Rosales hizo festejar a la ciudad.

Eso sí, vendría la reacción del Pije, que con conquistas de Alan Alegre (27') y Reiner Castro (31'), cerraron la victoria para los visitantes.

Con este marcador Deportes Temuco quedó en la quinta ubicación con 25 puntos, mientras que Unión San Felipe quedó 12° con 18 unidades.