Ñublense cayó por penales ante Nacional de Uruguay tras igualar por 2-2 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. Tras el duelo amistoso, los chillanejos fueron noticia por sus buenas costumbres y educación.

A través de sus redes sociales, Ñublense compartió una foto del camarín limpio y ordenado, tal como lo recibieron en su llegada al recinto charrúa. Además, agradecieron la hospitalidad de Nacional.

“Gracias por recibirnos, Nacional. Camarín entregado en perfectas condiciones”, publicó Ñublense en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien estos gestos deberían ser normales, no siempre se dan. Ya han sido noticias otros equipos por hacer lo mismo que Ñublense, como también lo fueron en su oportunidad los hinchas japoneses en el Mundial, limpiando su sector después de los partidos.

El duelo vio los goles de Rodrigo Cisterna (ÑUB), un disparo de Felipe Carballo que se desvió en Nicolás Vargas y Mario Risso (NAC), y Alexander Aravena (ÑUB). En los penales los uruguayos se impusieron por 4-2.

Ñublense aprovechará su estadía en Uruguay para enfrentar a Peñarol este miércoles 19 de enero en otro amistoso internacional previo al debut en el Campeonato Nacional 2022 y el estreno en la primera fase de la Copa Sudamericana contra La Calera.

Limpio y ordenado: el camarín de Ñublense en Uruguay.

Limpio y ordenado: el camarín de Ñublense en Uruguay.