arrow_downward
Fernando Solabarrieta se enojó en serio con los contertulios de ESPN Radio. Nadie andaba de buen humor tras la derrota con Venezuela
Chile Televisión

"¡No tengo Twitter!": Fernando Solabarrieta se convierte en sticker de Whatsapp tras épica discusión con Luka Tudor y Waldemar Méndez

El conductor de ESPN Radio Chile protagonizó una terrible pelea verbal con los otros dos panelistas, al momento de evaluar las opciones que existen para la banca de la selección chilena.

escrito por
Nicolás Olea M.

Fernando Solabarrieta se enojó en serio con los contertulios de ESPN Radio. Nadie andaba de buen humor tras la derrota con Venezuela

Fernando Solabarrieta se enojó en serio con los contertulios de ESPN Radio. Nadie andaba de buen humor tras la derrota con Venezuela (Foto: ESPN)

Hay algo que no se perdonan algunos y es la llegada de Jorge Sampaoli a la selección chilena, tras negociar con Sergio Jadue a escondidas de Claudio Borghi. Ni los triunfos posteriores del casildense avalaron la movida bajo cuerdas.

Pero el tema sigue sacando roncha. Y lo demostró Fernando Solabarrieta, al defender al entrenador argentino frente a Waldemar Méndez y Luka Tudor, en el panel del programa ESPN Radio Chile posterior a la derrota de La Roja en Venezuela.

La trifulca pasó a color castaño oscuro y Solabarrieta perdió los estribos, gritoneó a sus interlocutores y dejó una imagen y una frase para la posteridad. Con el celular en la mano, les gritó "¡no tengo Twitter!" a sus contendientes.

Pero vamos al acercamiento electrónico. El explosivo diálogo se escenificó así.

Waldemar Méndez: Si lo quieres aceptar (lo de Sampaoli), está bien. Pero eso para mí es inaceptable.

Fernando Solabarrieta: Pregúntale a la gente

Luka Tudor: A la gente le tiras dos puntos y se tiran de cabeza

FS: De paso les quiero decir algo, (la gente) es para quien nosotros trabajamos.

LT: ¡Y qué importa! Tú estás ahí con el Twitter.

Fernando Solabarrieta No tengo Twitter
Fernando Solabarrieta vivió un acalorado momento en ESPN Radio

FS: ¡No tengo Twitter, no tengo Twitter!

LT: Yo no tengo que depender de lo que diga la gente. Yo hablo desde lo que yo siento, no de lo que diga la gente. La gente no jugó fútbol profesional.

WM: En vos influye mucho lo que dice la gente, a tal punto que dices 'ganemos a costa de cualquier cosa'. Me parece que estás equivocado.

FS: ¿Sabes por qué le tengo respeto a la gente?

WM: Yo también, pero no valido que se gane a costa de cualquier cosa.

Waldemar Méndez intervino en la discusión
Waldemar Méndez criticó la forma en que Sampaoli llegó a la selección chilena

FS: Problema de los jugadores, lo verán los jugadores.

WM: (Problema) De Sampaoli también.

FS: ¿Sabes por qué le tengo respeto a la gente? Porque yo pago dividendos y el colegio de mis hijos porque la gente nos ve. Si no nos ve nadie, no cobro sueldo, papá. Y ustedes los jugadores debieran entender de una vez por todas que el público es el que paga sus sueldos. Y si ustedes no lo entienden, y se pasan por cierta parte lo que opina la gente, entonces no van a entender nunca que el fútbol profesional funciona con la gente.

Luka Tudor en el debate de ESPN Radio
Luka Tudor le echó bencina al fuego cuando le dijo a Solabarrieta que andaba pendiente de las redes sociales

FS: (Aplaudiendo) Bien, candidato a alcalde, a concejal y a presidente.

La imagen se viralizó con fuerza durante este miércoles y rápidamente se convirtió en uno de los stickers de Whatsapp más compartidos. Broche de oro para una jornada fatídica para todo el fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También