El pasado sábado 13 de julio debieron enfrentarse en el Lucio Fariña, San Luis y Santiago Wanderers, encuentro que se canceló por un cuadro viral que afectó a más de la mitad del plantel caturro.

A una semana de este hecho, el técnico Miguel Ramírez, aún no tiene claridad sobre lo ocurrido. "No está claro todavía y estamos esperando específicamente saber por qué sucedió. Se está tratando de averiguar qué sucedió para que no vuelva a pasar, porqué no es bueno que la planificación que uno tiene para una semana, se vea mermada por cuadros virales que no sólo afectan al primer equipo", se quejó Cheíto.

"Esto no nos puede pasar en plena competencia. Imagínate estamos peleando el ascenso con otro equipo a falta de una fecha y caen ocho jugadores enfermos. Es peligroso, por eso hemos tenido que tomar las precauciones en todo sentido", indicó el estratega.

Una de las medidas fue cambiar el lugar de entrenamiento, esta semana lo hicieron en el complejo del Sindicato 1 de ENAMI, en reemplazo del centro de entrenamiento que tiene Santiago Wanderers en Mantagua.