El fin de semana pasado se hizo viral un video en el que un perrito anota un golazo accidentalmente, luego de colarse en la cancha.

En el partido entre San Miguel de Chillán y Zaragoza por una liga local, un balón golpeó a Firulais, desviándose y dejando sin opciones al arquero.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y el perrito se hizo famoso en pocas horas. Ñublense aprovechó la ocasión para bromear con lo ocurrido.

El equipo chillanejo en su cuenta oficial anunció el fichaje de este can: "Llegó el viral de esta semana. Anunciamos al Perro Goleador!".

Los hinchas se lo tomaron con humor y se pudo leer entre los comentarios: “Bien, por fin un 9 de calidad. ‘Ñublenchester’ directo a la Champions”, “grande Ben Breredog” y “de las mejores incorporaciones de esta temporada”.

Lo cierto es que Ñublense ya ha conseguido tres fichajes en esta ventana: Sebastián Contreras (Juventud / URU), Joe Abrigo (Unión Española) y Hugo Silveira (Libre).

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.