La selección chilena recibió una excelente noticia luego que se confirmara que Mauricio Isla dio negativo en el examen de Covid-19 y podrá estar presente ante Colombia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin duda que los chilenos necesitaban buenas nuevas tras el escandaloso robo sufrido en el duelo ante Uruguay en el Estadio Centenario, donde el árbitro Eber Aquino hizo la vista gorda ante un evidente penal a favor de Chile.

Pero por difícil que sea, y con el partido ante Colombia a la vuelta de la esquina, La Roja deberá dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en el próximo desafío ante los cafeteros, donde esperan sumar de a tres.

En ese contexto, la cuota de alegría la puso Mauricio Isla, quien a través de Instagram dio a conocer que ya viaja rumbo a Chile para el trascendental duelo del martes por las eliminatorias, donde la meta es quitarse el mar sabor de boca que quedó tras el robo en el Centenario.

El Huaso estuvo en duda para la doble fecha luego de dar positivo por coronavirus, pero ayer dio negativo en el exámen quedando a completa disposición para poder ingresar al país para el vital partido ante Colombia.

"El cuerpo médico de la Selección Chilena informa que el test de PCR realizado el miércoles 7 de octubre en Brasil al señor Mauricio Isla dio negativo", informó la ANFP en un comunicado.

De esta forma, el defensor del Flamengo podrá estar a disposición de Reinaldo Rueda para ser titular este martes a las 21:30 horas por la segunda jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Revisa aquí cómo y dónde seguir en vivo el partido de la selección chilena ante Colombia en el Estadio Nacional.