Santiago Wanderers sigue tomando forma para el 2022 que se le viene encima, con una dura tarea tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo regresa a la Primera B tras su difícil campaña el año pasado y volverá a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Pero más allá de sus ramas deportivas, este sábado fue una jornada clave para la Corporación Santiago Wanderers. Durante la jornada se llevaron a cabo las elecciones al directorio, la que dejó un resultado histórico.

María Angélica Escudero se impuso en las urnas y se transformó en la primera mujer en llegar a la presidencia de la entidad. La nueva mandamás ganó en el balotaje y asumirá el gran desafío para la institución.

Con una participación de 185 socios y socias que llegaron hasta la sede social, la organización conoció a su nueva mesa directiva, la que también integrarán Sebastián Bazán, Rodrigo Espinoza, Francisca Burgos, Gabriel Carvajal, Eric Almonte y Pablo Guadalupe.

Con esto, María Angélica Escudero será la primera mujer en asumir la presidencia de la Corporación Santiago Wanderers. Un desafío no menor dado el contexto que vive el club, que busca recuperar la gloria de años atrás.

Por otro lado, el Tribunal de Honor quedó conformado por Carolina Cabello, Washington González y Yubitza Albornoz, marcando la arremetida femenina dentro de la institución.