El mercado de pases de invierno en el fútbol chileno se sigue moviendo y este martes, pese al feriado, hay varias novedades. Universidad Católica hace noticia no solo por confirmar el regreso de Mauricio Isla a nuestro país, sino también por la salida de Bruno Barticciotto.

El hijo de Marcelo, ídolo de Colo Colo, no obtuvo los minutos que esperaba y nuevamente irá hasta Palestino para buscar regularidad. El joven delantero regresa al Tino Tino intentando recuperar ese nivel que lo hizo uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada.

Pero con su regreso a Universidad Católica, todo eso quedó en el aire. Cristián Paulucci lo hizo jugar poco y con la llegada de Ariel Holan, se quedó sin lugar en el equipo, por lo que cambió de aires y se fue a un lugar donde se siente más valorado.

Por lo menos así quedó claro luego de que su papá le dejara un tremendo mensaje. Marcelo Barticciotto utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Bruno, aunque lo hizo con un mensaje que le quedó dando vuelta a los Cruzados.

"Bru, lo importante es saber que tus alas siempre estuvieron", comenzó diciendo el 7 del pueblo en una historia. "El tema es saber elegir el lugar en donde te dejen volar. Aguante Palestino", agregó, con un claro tirón de orejas a la UC.

 

Aunque ese no sería el único mensaje, ya que Marcelo Barticciotto también llegó hasta la cuenta de Instagram de su hijo para darle su apoyo en ese nuevo paso. "Grande Pá, nadie dijo que iba a ser fácil. Te banco a muerte y siempre voy a estar a tu lado".

Bruno Barticciotto buscará tener en la segunda rueda ese nivel que lo llevó a ser una de las estrellas de Palestino el año pasado. El delantero quiere su revancha y tratará de encontrarla en los Árabes, que apuestan por su talento para volver a la pelea.

Revisa el mensaje de Marcelo a Bruno Barticciotto tras su llegada a Palestino