arrow_downward
Chile Copa Libertadores

"Justicia Divina": el mensaje de Jorge Segovia tras eliminación de la U en Copa Libertadores

El dueño de Unión Española utilizó sus redes sociales para enviar un burlesco mensaje contra los azules, con quienes estuvo en la polémica por el cupo del Chile 4.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

"Justicia Divina": el mensaje de Jorge Segovia tras eliminación de la U en Copa Libertadores (Foto: Agencia Uno)

La polémica entre Universidad de Chile y Unión Española parece no tener fin. Luego que los hispanos se negaran a jugar el duelo por Copa Chile para definir el cupo a Copa Libertadores, las indirectas en redes sociales no se han detenido.

Ahora fue nuevamente Jorge Segovia quien dejó un claro mensaje al cuadro estudiantil. A través de su cuenta de Twitter, el dueño del club festejó la derrota y eliminación de los azules del torneo lanzando una recordada frase.

"Justicia divina" fueron las palabras con las que el ex candidato a la presidencia de la ANFP utilizó para burlarse del resultado que consiguieron los dirigidos por Hernán Caputto ante el Inter de Porto Alegre.

Sin duda una situación que está muy lejos de terminar y que está generando grandes dolores de cabeza en la U, donde están cansados de las críticas hispanas cuando tuvieron la oportunidad de definir en cancha el cupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paolo Guerrero conversó con @redgol luego de eliminar a la U en Porto Alegre por Copa Libertadores.

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;