arrow_downward
Juan Cristóbal Guarello le responde a Martín Vargas:

Últimas noticias

Chile Nacional

Juan Cristóbal Guarello le responde a Martín Vargas: "No le voy a pegar a un abuelito"

El periodista le bajó el perfil a los dichos del ex boxeador, quien aseguró que "le voy a juntar la nariz con el culo".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Juan Cristóbal Guarello le responde a Martín Vargas:

Juan Cristóbal Guarello le responde a Martín Vargas: "No le voy a pegar a un abuelito" (Foto: Agencia Uno)

Una pelea por la que muchos pagarían, pero que es imposible que se dé. Martín Vargas ofreció una entrevista al diario The Clinic, donde disparó contra todo y aprovechó de lanzar una desafiante amenaza a Juan Cristóbal Guarello.

"Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a (Juan Cristóbal) Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar", soltó el ex boxeador.

Y rápidamente recibió respuesta del periodista. En el programa Los Tenores de Radio ADN, el aludido aseguró que "he hecho cuatro peleas de boxeo y en tres me he encontrado con Martín Vargas… y ahí me saluda y se va. Me había ofrecido combos hace unos años en un programa y me lo he encontrado unas tres veces y se da vuelta".

Ya ironizando con la situación, Guarello dejó claro que no le interesa tener problemas con el púgil. "Hay uno de los primeros libros de Borges que se llama “Evaristo Carriego”, que habla de un guapo de barrio a comienzos del Siglo XX y él tenía una frase que dice “Un hombre nunca amenaza y nunca se deja amenazar”, así que cuando quiera, señor Vargas. ¡Nah, no le voy a pegar a un abuelito!", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;