arrow_downward
Sergio Livingstone ha sido una de las figuras más importantes del deporte chileno
Chile Efeméride

Imperdible anécdota de Guarello: "Mon Laferte y Maura Rivera le celebraron el cumpleaños al Sapo Livingstone"

En el centenario del natalicio de uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol chileno, Guarello contó la simpática historia que protagonizó en TVN.

escrito por
Nicolás Olea

Sergio Livingstone ha sido una de las figuras más importantes del deporte chileno

Sergio Livingstone ha sido una de las figuras más importantes del deporte chileno (Foto: Instagram)

El centenario del nacimiento de Sergio Roberto Livingstone fue motivo de profunda reflexión para Juan Cristóbal Guarello, quien en Radio ADN no dudó en darle un alto lugar en la historia del fútbol chileno al eterno Sapito.

"El tenía una cosa que trascendía al fútbol. Los grandes arqueros de la historia son el Maestro (Manuel) Guerrero, Sergio Livingstone, luego hubo un espacio que nadie pudo llenar en su totalidad, pudo ser el Gasto Osbén. pudo ser Vallejos o Escuti. Y luego aparecen el Cóndor Rojas y Claudio Bravo", explicó el comentarista.

Pero también contó anécdotas. Como la imperdible historia de un cumpleaños del Sapo Livingstone en sus tiempos de comentarista en TVN. Fueron los mismos años en que muchos artistas se hacían paso en el programa Rojo del canal estatal.

"Era muy coqueto Sergio Livingstone. Me acuerdo del cumpleaños del Sapo en Canal 7, le llevamos una torta y se la llevó Maura Rivera. Y se le sentó en la rodilla. Nunca vi al Sapo más feliz. Estaba feliz y dijo 'no es que esto para mí es lo mejor'", relató Guarello.

La historia tenía una guinda. "Había mucha gente en la oficina. Llegó Maura con la torta, pero hubo otra persona que acompañó al Sapo ese día: Mon Laferte. Monserrat Bustamate, con Maura Rivera, le celebraron el cumpleaños al Sapo" reveló el periodista.

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;