Marcelo Díaz debutó en Audax Italiano como titular en su debut con los floridanos, en el empate 1-1 ante Palestino en La Cisterna. Carepato fue titular en el equipo dirigido por Manuel Fernández, reemplazado en los 85’ por Esteban Matus.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, Hernán Godoy sacó su pizarra para analizar el estreno del otrora seleccionado chileno y el clásico de colonias.

“Marcelo Díaz tiene que jugar más, tiene mucha experiencia. Debe mover los hilos, pero le va a tomar tiempo ser el caudillo. Tiene que demostrar que su presencia es más que la de los chicos y echarse el equipo a la espalda. Físicamente no está bien todavía”, dijo Clavito Godoy.

El reconocido entrenador nacional agregó que “hizo poco, poco ritmo. Muy táctico sí, porque empezó de líbero y después pasó a volante de contención. Pero es el primer partido que juega en Audax y le falta conocerse con sus compañeros, porque además hay muchos jugadores jóvenes”.

El Clavo reclama por el nivel del Campeonato Nacional

Respecto al duelo entre el Tino e itálicos, Clavito sostuvo que “fue un partido limitado, el primer tiempo con cero a cero, pero cambió un poco la entrada de Gonzalo Sosa en Audax, un goleador eterno. Esa amortiguación de pecho y media vuelta de chilena, conoce el oficio”.

Hernán Clavito Godoy sentencia que “Bruno Barticciotto debería haber entrado antes en Palestino. Fue un partido fome, el fútbol chileno está muy malo. Voy a ver el Cobresal-La Calera y ayer vi Unión Española y Ñublense. Y Magallanes todavía estaba celebrando ganar la Supercopa. Ahora van a aterrizar. Siempre hay que pensar que si le ganaste a Colo Colo, después tienes que demostrarlo contra el próximo rival”.