logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Hasta las lágrimas: las emotivas palabras de joven figura de Deportes Iquique tras anotar dos goles

César Huanca, de solo 18 años, fue la gran estrella del encuentro ante Coquimbo Unido. Anotó sus primeros tantos en el profesionalismo.

Huanca no aguantó la emoción y soltó lágrimas en su entrevista
© CDFHuanca no aguantó la emoción y soltó lágrimas en su entrevista

Deportes Iquique consiguió un importante triunfo ante Coquimbo Unido. Los dragones celestes se impusieron por 0-3 a los piratas, donde la principal figura del encuentro fue el joven César Huanca.

Con solo 18 años, el delantero se estrenó en el profesionalismo anotando dos goles, lo que le valió el premio al mejor de la cancha. Tras el duelo, el atacante habló con el CDF, donde se emocionó hasta las lágrimas. “Me siento feliz por hacer los goles y ganar. Se lo dedico a mis compañeros, a mi familia“.

Estoy muy feliz de hacer los goles, de ganar. No tengo palabras para decir nada“, agregó Huanca, visiblemente emocionado por su cometido. “Se lo dedicó ami padre, a mi madre y a mi abuelo que está en el cielo”, antes de romper en llanto.

Y es que en un torneo con las figuras con avanzada edad, es muy difícil que alguien tan joven destaque de esa manera. “No, nunca había pensado (anotar dos goles). No sé qué decir, estoy muy feliz. Debut soñado“, sentenció.

Lee también
La figura de la U que está en capilla por tarjetas amarillas
U de Chile

La figura de la U que está en capilla por tarjetas amarillas

Tabla: la U se atornilla en el liderato y le tira el marullo a Coquimbo
Campeonato Nacional

Tabla: la U se atornilla en el liderato y le tira el marullo a Coquimbo

"El objetivo es ser campeón": Zanahoria confía en la UC
Ucatolica

"El objetivo es ser campeón": Zanahoria confía en la UC

¿Cuándo y a qué hora juegan la U vs Copiapó por el Torneo Nacional?
Udechile

¿Cuándo y a qué hora juegan la U vs Copiapó por el Torneo Nacional?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo