El mercado de pases cierra a las 18:00 horas de este viernes 10 de septiembre y los clubes se siguen moviendo para asegurar a sus últimas incorporaciones. El Campeonato Nacional se viste de gala para sumar nombres a la segunda rueda y hay algunas novedades.

La más reciente llega desde Viña del Mar, luego que Everton confirmara la llegada de Matías Jadue González. El delantero chileno y con nacionalidad palestina firmó con los ruleteros para sellar su regreso a la Primera División de nuestro país.

El artillero formado en Universidad Católica había vuelto a Chile la temporada pasada para defender los colores de Rangers de Talca, pero el rendimiento del club sureño no fue el mejor. Esto lo llevó a salir para buscar un nuevo desafío, el que encontró en la Quinta Región.

Con pasos por el PKNS de Malasia y el Ho Chi Minh City de Vietnam, Jadue retorna para intentar seguir peleando en la parte alta junto a los ruleteros y así soñar con torneos internacionales e incluso el título de Primera División.

A lo largo de su carrera, el nuevo refuerzo de Everton ha defendido siete camisetas. En Chile cuenta con pasos por la UC, Deportes La Serena, Deportes Santa Cruz, Rangers y Deportes Antofagasta, su última experiencia en la máxima categoría de nuestro país.