Los clubes del fútbol chileno ya se preparan pensando en el Campeonato Nacional 2021. Deportes Antofagasta está llamado a ser uno de los grandes protagonistas, no solo por su buen 2020 sino también porque será uno de los representantes en Copa Sudamericana.

El cuadro de Juan José Ribera comienza a tomar forma para lo que viene y este sábado aseguró dos nombres que de seguro darán que hablar. Y es que una de sus principales figuras, además de una que brilló en el torneo, están listos para la campaña que viene.

Deportes Antofagasta informó que aseguró la continuidad de Carlos Muñoz. El delantero seguirá ligado al club para dar la pelea en el plano internacional y nacional, pero no es el único.

A través de sus redes sociales, el cuadro puma confirmó la llegada de Iván Ledezma al norte del país. El mediocampista parte de Audax Italiano y se transformó en nuevo refuerzo para Ribera con la obligación de ser el eje en el ataque.

El Titi se transforma así en la primera incorporación de los pumas para el 2021, el que será uno de los años más importantes de la institución si logra avanzar en la Copa Sudamericana, además de las expectativas que hay para el Campeonato Nacional.

Tanto Muñoz como Ledezma fueron puntos altos en el fútbol chileno el año pasado. De hecho, lideraron a sus equipos en momentos claves para conseguir los objetivos: mientras Antofagasta logró el cupo internacional, Audax salvó del descenso con lo justo.