logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Torneo Nacional

Delegado de la ANFP sufre fuerte golpe tras desprendimiento del túnel en el estadio CAP

Luego del corte de luz en el coloso de Talcahuano, una parte de la estructura para los equipos cedió y terminó impactando en Patricio Almendra.

Patricio Almendra debió ser atendido pero salió sin problemas de la cancha
© CDFPatricio Almendra debió ser atendido pero salió sin problemas de la cancha

Un agitado partido es el que han tenido Huachipato y Audax Italiano. Cuando corría el minuto 23′, un corte de luz obligó a parar las acciones durante cerca de media hora.

Un momento que dejó lindas postales con los hinchas iluminando todo con sus celulares, pero que luego tendría un hecho que preocupó a todos. Tras el regreso de la luz, se abrió el túnel para que los equipos volvieran a la cancha y siguiera todo normal.

Pero una parte de la estructura se soltó y cayó sobre Patricio Almedra, delegado de la ANFP que se encuentra en el estadio. Ante esto, debió ser atendido rápidamente por los cuerpos médicos presentes y, según informó el CDF, estuvo aturdido por algunos minutos.

Para su suerte, todo fue más un susto que una situación grave. Luego de un rato tendido en el terreno de juego, se puso de pie para ser atendido tranquilamente.

Lee también
Directo al Puskas: el golazo de chilena de Junior Fernandes en Turquía
Internacional

Directo al Puskas: el golazo de chilena de Junior Fernandes en Turquía

"En la mía": Cepeda vuelve a ser banca en Elche y así reacciona
Chile

"En la mía": Cepeda vuelve a ser banca en Elche y así reacciona

Acusan de mufa al reguetón del Cimbi
Universidad Católica

Acusan de mufa al reguetón del Cimbi

No se vio en TV: apuntan a Rocky como el villano en gol de Correa
Colo Colo

No se vio en TV: apuntan a Rocky como el villano en gol de Correa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo