logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Colo Colo y Universidad Católica inauguran la quinta fecha de la Copa Libertadores: Los dos equipos disputan una final

Mientras los Albos disputarán una verdadera final ante Peñarol en Uruguay, los Cruzados harán lo propio ante Gremio en Brasil.

Los dos equipos chilenos deberán sumar puntos para seguir con vida en la Libertadores.
© GettyLos dos equipos chilenos deberán sumar puntos para seguir con vida en la Libertadores.

Una jornada de definiciones se vivirá esta semana en la Copa Libertadores, porque Colo Colo y Universidad Católica serán los encargados en inaugurar la quinta fecha de la fase de grupos, además de animar verdaderas finales para seguir con opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen continental.

Los Albos llegan con una derrota ante Athletico Paranaense en Brasil, situación que los dejó en la tercera posición del Grupo C con seis unidades. Además, arrastran la polémica por la suspensión a última hora del partido ante Deportes Antofagasta, por el Campeonato Nacional.

A todo eso se le debe sumar el mal momento futbolístico como institucional que está viviendo. Por lo mismo, es de vital importante sacar puntos en su visita a Peñarol en Uruguay, pues de ganar aseguraría, por lo menos, un cupo para la Copa Sudamericana.

Colo Colo

El Popular sucumbió por dos autogoles en Brasil. (FOTO: Getty)

Por su parte, la UC tiene un panorama más complicado, ya que llega a esta jornada en el último lugar del Grupo E con solo cuatro puntos. Es por ello que solo le sirve sumar ante Gremio para llegar con vida a la última jornada ante Inter de Porto Alegre.

Por consiguiente, el Cacique y Cruzados jugarán sus respectivos encuentros este martes 29 de septiembre, ambos fijados para las 19:15 horas, y que podrás seguir junto a todo el equipo de RedGol.

Publicidad

Programación – Fecha 5 – Copa Libertadores

Martes 29

– Gremio (Brasil) vs. Universidad Católica (Chile), 19:15 horas

– Peñarol (Uruguay) vs. Colo Colo (Chile), 19:15 horas

– América de Cali (Colombia) vs. Inter de Porto Alegre (Brasil), 21:30 horas

– Athletico Paranaense (Brasil) vs. Jorge Wilstermann (Bolivia), 21:30 horas

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo