La jugadora chilena Bárbara Santibáñez fue anunciada este jueves como el nuevo refuerzo del Femenino Cáceres, equipo perteneciente al grupo sur del Reto Ibedrola, segunda división de la liga femenil de España.

Santibáñez, de 26 años, llega al elenco extremeño tras haber defendido la camiseta del Sporting de Huelva, el Zaragoza y un breve paso por el Granada, donde anotó cinco goles en diecinueve partidos disputados.

"Ilusionada y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa", escribió la chilena en Twitter luego del anuncio de su nuevo club.

Santi, como la conocen sus cercanos, también ha tenido un largo recorrido por el fútbol chileno, jugando por Colo Colo entre 2008 y 2012 para luego tener un breve paso por Everton en 2012. Al año siguiente, y hasta 2015, la delantera jugó por Santiago Morning para luego recalar en Palestino hasta 2016 y luego arribar a Universidad de Chile en 2017.

"Estoy súper contenta y súper ilusionada de llegar a este gran club y estoy deseando que empiece la temporada para poder disfrutar y conocer a mis nuevas compañeras. Un abrazo grande a todos", dijo Santibáñez en el video oficial de presentación del Femenino Cáceres.

 

 

La artillera recibió calurosas bienvenidas de sus futuras compañeras de equipo en redes sociales, que con el arribo de la chilena ya comienzan a cerrar el plantel para la próxima temporada femenil con la notable contratación de 12 jugadoras.