Tottenham vs Olympique de Marsella EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, CONOCE DÓNDE VERLO AQUÍ EN REDGOL

Un gran debut tendrá esta semana el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en la UEFA Champions League, el conjunto galo enfrentará como visitante al Tottenham del extécnico del "Maravilla", Antonio Conte.

Gran encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo D, donde además del Marsella y de los Spurs, se encuentra el reciente monarca de la Europa League, Eintracht Frankfurt y el Sporting de Lisboa de Portugal.

En lo que respecta al duelo entre franceses e ingleses, una gran ausencia tendrá el conjunto olímpico, debido a que Alexis Sánchez no podrá estar presente por una sanción que arrastra desde la última participación con la camiseta del Inter del delantero de La Roja, cuando sería expulsado en el minuto 63 del duelo ante Liverpool por la vuelta de octavos de final de la pasada edición.

Sin Alexis, el Marsella tendrá una dura baja en este trascendental encuentro, debido a que el chileno viene en racha, convirtiendo en dos de los últimos tres encuentros y siendo vital en el gran rendimiento que está teniendo los Phocéens en la Ligue 1, donde son líderes juntos al PSG.

Los hombres de Conte por su parte,no se quedan atrás y su triunfo por 2-1 sobre Fulham, los mantiene 3° en la Premier League con 14 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

Tottenham vs Olympique de Marsella juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Olympique de Marsella?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales, según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Olympique de Marsella?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.