Cristiano Ronaldo tuvo un regreso en gloria y majestad al Manchester United. El sábado recién pasado, el delantero portugués fue clave para el triunfo por 4-1 ante el Newcastle, desatando una fiesta en Old Trafford.

Y este martes el bicho tendrá otra jornada especial junto a los diablos rojos, ya que después de 12 años volverán a disputar la UEFA Champions League. La última vez que CR7 se puso la camiseta del gigante inglés data del 2009 y no trae para nada un buen recuerdo.

Todo ocurrió un 27 de mayo, cuando el Manchester United y el Barcelona se enfrentaron en la gran final del torneo. Aquella noche en el Estadio Olímpico de Roma no fue grata para Cristiano y compañía, ya que dejaron escapar el título ante los culé de Lionel Messi.

Su eterno rival en lo futbolístico le amargó esa jornada, ya que se hizo presente en el marcador, que terminaría favoreciendo a los blaugranas por 2-0. La apertura estuvo a cargo de Samuel Eto'o, mientras que el tanto que sentenció las cosas lo anotó la pulga.

En ese encuentro, Cristiano Ronaldo estuvo durante los 90' minutos y fue quien terminó más quebrado por el resultado. Entregarle esa copa al United era el sueño del luso, quien vivía su última temporada en Inglaterra para luego emigrar al Real Madrid de España y escribir su nombre en lo más alto.

Ahora, CR7 llega con una realidad totalmente distinta a la que dejó en ese partido. Transformado en toda una leyenda, de la mano del equipo que lo mostró al mundo y con esa hambre de triunfo, buscará partir de la mejor manera el sueño con una nueva Champions League para las vitrinas de los diablos rojos.