arrow_downward
Ronaldo se quejó por los insultos recibidos

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Desafiante: A Cristiano Ronaldo le gritaron "violador" en la cancha del Atlético y él les recordó las Champions ganadas

Al delantero portugués le gritaron "violador" por las antiguas acusaciones por un supuesto incidente con una chica en Las Vegas. El jugador se despidió en la zona mixta recordando que él ganó 5 Champions y el Atlético, ninguna.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Ronaldo se quejó por los insultos recibidos

Ronaldo se quejó por los insultos recibidos (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo la pasó muy mal en la visita de la Juventus al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions League. No solo cayeron los suyos (2-0), si no que también tuvo que soportar los insultos rivales.

CR7 tuvo que escuchar todo el partido como le gritaban "violador", por las presuntas acusaciones por agresión sexual hechas por una chica años atrás en Las Vegas. Aquello, aunque no fue confirmado todavía, no es olvidado por los hinchas rivales. 

A la salida, el portugués se paseó molesto y desafiante por la zona mixta. No ofreció declaraciones, pero sí recordó que suma cinco Champions League en su palmarés (una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid), mientras que el Atlético de Madrid no tiene ninguna. 

Mira el video:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;