logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Nathan Aké del Manchester City revela que su padre murió unos minutos antes de su primer gol en Champions League

El defensor del Manchester City, Nathan Aké, contó que se enteró del fallecimiento de su padre unos minutos antes del partido ante RB Leipzig en el que marcó su primer gol en Champions League.

Nathan Aké contó el difícil momento que atraviesa.
© Getty ImagesNathan Aké contó el difícil momento que atraviesa.

El defensor del Manchester City, Nathan Aké, empieza a ganarse un lugar en la rotación de Josep Guardiola y así quedó claro en el comienzo de la Champions League al ser titular ante el RB Leipzig en un partido que resultó positivo a nivel individual pues logró marcar el gol que abrió el loco 6-3 en favor de los suyos.

Pero en lo personal fue complicado para el zaguero pues a poco del pitazo inicial se enteró de la muerte de su padre, Moise, algo que confesó posteriormente a través de su cuenta de Instagram. “Las últimas semanas han sido algunas de las más duras de mi vida. Mi padre ha estado muy enfermo y no había tratamiento posible”, puntualizó.

“He tenido la suerte de contar con el apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos. Ayer fue un día difícil, porque marqué mi primer gol en la Champions League solo unos minutos antes de que mi padre muriera”, añadió el jugador que también es parte de la selección de los Países Bajos.

Aké marcó el primer gol del City ante Leipzig. (Foto: Getty Images)

Aké marcó el primer gol del City ante Leipzig. (Foto: Getty Images)

Aké tuvo una gran muestra de profesionalismo y salió al terreno de juego para el compromiso ante el equipo alemán y disputó los 90 minutos en el que el equipo del técnico catalán comenzó la competición europea de la mejor manera al asegurar sus primeros tres puntos.

El próximo partido del Manchester City en la Champions League será, posiblemente, el más interesante de la segunda jornada pues se enfrentará como visitante al PSG luego que los franceses y todas sus estrellas comenzaran con mal pie al empatar de manera sorpresiva por 1-1 ante Brujas.

Publicidad
Lee también
Le dijo adiós al Mundial de Clubes con una lluvia de elogios a Pellegrini
Mundial de Clubes

Le dijo adiós al Mundial de Clubes con una lluvia de elogios a Pellegrini

Fue inesperado héroe del Mundial de Clubes y se quiebra en vivo
Mundial de Clubes

Fue inesperado héroe del Mundial de Clubes y se quiebra en vivo

Prensa inglesa y el City: "Vergüenza para la Premier League"
Internacional

Prensa inglesa y el City: "Vergüenza para la Premier League"

La advertencia de Cristiano sobre el Al Hilal
Mundial de Clubes

La advertencia de Cristiano sobre el Al Hilal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo