El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez espera dar un golpe de autoridad en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en la que visitarán a Real Madrid, queriendo conseguir una victoria que les dé el liderato de su sector y que los afiance para el resto de la competición.

El entrenador del equipo italiano, Simone Inzaghi, ha sabiado administrar muy bien a su plantilla, que ha respondido en todo momento a pesar que las lesiones se han hecho notar en esta primera parte de la temporada. “Todos jugaron, unos más, otros menos, y es un gran orgullo ver que el que sustituye al lesionado está entre los mejores del campo”, manifestó.

Los dos chilenos entran en las rotaciones que constantemente hace el estratega y resaltó el orgullo de contar con un equipo que le brinde tantas soluciones. “Tengo que gestionarlos mejor, ofrecerles cosas nuevas, pero tengo suerte: estoy tratando con profesionales muy muy serios”, puntualizó.

Alexis Sánchez tuvo unos buenos minutos ante Roma. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez tuvo unos buenos minutos ante Roma. (Foto: Getty Images)

Los nerazzurri esperan sacarse la espina de la derrota ante los merengues en la primera fecha de la competición continental. “Creo que ya jugamos muy bien con el Real en la ida. Esta vez no tendremos nuestra afición, pero habrá 50 mil aficionados del Madrid. Jugaremos con personalidad y confianza, sabiendo que hemos hecho algo importante por el club y la afición, se cumplieron 10 años desde que se pasó la ronda”.

Inzaghi quiere que su equipo dé un salto importante para en el torneo europeo. “En Madrid sabemos que el Inter solo ha ganado una vez. Estamos muy motivados y queremos hacerlo bien. Intentaré prepararme para el partido de la mejor manera posible y veremos qué sale”, puntualizó.