En toda una polémica se transformó la teleserie de la salida de Arturo Vidal del Flamengo, luego de su estreno por el Athletico Paranaense, cuando lanzo incendiarios dardos en contra de Jorge Sampaoli.

Una situación que ha tenido a los dos campeones con la selección chilena en Copa América 2015 en medio de la discusión de la prensa en Brasil, pero donde el ex técnico de Universidad de Chile le pone la lápida definitiva al tema.

Decepción

Luego de que las palabras del King llegaron a oídos del cuerpo técnico de Sampaoli, desde Río de Janeiro aseguran que el entrenador argentino se mostró sentido y desilucionado de la situación.

Tanto así, que aseguraban que le habían dado chances de pelear el puesto en Flamengo, pero que sus compañeros le habían ganado.

Eso no es todo, porque, entre esas conversaciones, también salió lo sucedido en la Copa América 2015, cuando Vidal fue defendido por Sampaoli luego del accidente en su Ferrari, cuando venía con consumo de alcohol.

Lo borra

Pese a todo, el medio brasileño especializado en deportes, Lance, asegura que el entrenador no le ha quedado otra que dar vuelta la página, porque, aprovechando la salida del King, empezó a agitar el mercado para traer un nuevo refuerzo.

“La necesidad es reemplazar la salida de Vidal. Es una necesidad que tiene el equipo y estamos buscando alternativas en esta posición de centrocampista mixto. Un equipo que lucha por cosas importantes en un año difícil y de transición tiene que tener la posibilidad de tener un jugador que resuelva, por sí mismo, ciertas cosas en el campo”, comentó Sampaoli en la última conferencia de prensa, donde no quiso entrar en detalles con la polémica.

Por lo mismo, el medio detalla que siguen trabajando en conformar un mejor plantel para Sampaoli.

“Mientras prueba nuevos fichajes y mantiene el enfoque en Claudinho y De La Cruz, Flamengo afirma tener un ‘Plan C’, pero el nombre del objetivo no se conoce”, finalizan.