La ovación de los hinchas del Flamengo en el estadio Maracaná por Arturo Vidal marca el arribo del King es su nueva experiencia en el fútbol de Brasil, donde ya destaca sin debutar todavía con la camiseta.

Algo que pone muy feliz a Marcos González, quien vistió esos colores entre 2012 y 2014, donde sabe que Vidal será protagonista en el Flamengo.

“Arturo va ser una máquina allá, aparte que va Flamengo que todo Brasil o todo Río de Janeiro será una locura en los hinchas. Como se vio en la presentación que lo ovacionaron sin ser oficializado, lo que significa es tremendo, es lo mejor que le pudo pasar a Flamengo este año es tener a Arturo”, comentó en conversación con Redgol.

En ese sentido, para el campeón con Universidad de Chile, no será un obstáculo para Vidal la presión que hay en Flamengo, tanto por lo que pasa dentro de la cancha, como con sus hinchas que son millones.

Gabigol le dio la bienvenida a Vidal.

“No, la presión no. Está acostumbrado a jugar con esa presión, ha jugado en Europa al más alto nivel y sabe lo que significa enfrentar a rivales de alto nivel. Lo vivió en Inter, en Barcelona, así que está acostumbrado. Es verdad que la cantidad de hinchas es mucho mayor, porque donde vaya con Flamengo será una locura. Tienes que andar prácticamente con guardaespaldas todo el día, te bajas del avión con guardaespaldas, te subes con ellos, es todo un tema ser un jugador del Flamengo y más como Arturo que viene con una tremenda trayectoria. A Arturo lo motiva la presión y está acostumbrado”, destaca.