Inter de Milán vive un momento crítico en la Serie A con tan solo una victoria en los últimos seis compromisos y este sábado tiene un encuentro clave para no seguir perdiendo espacio en la pelea por el título cuando enfrente a Fiorentina como local con una noticia importante pues Arturo Vidal será titular.
Fue una semana complicada para el King pues luego de la entrevista que dio a TNT Sports en la que reclamaba por más minutos y además coqueteó con Flamengo, algo que según la prensa italiana le valió una sanción económica la mediocampista, además un serio enfado por parte del entrenador Simone Inzaghi.
Pero más allá de esas versiones, el técnico del cuadro nerazzurri sabe que el King es una pieza clave para poder ayudar en las actuales circunstancias y es por eso que entra desde el arranque en zona de volantes junto a Hakan Calhanoglu y Nicoló Barella buscando una victoria fundamental.
Entre tanto, quien sí arrancará en el banquillo es Alexis Sánchez, pues en el ataque del cuadro de Milán estarán los hombres de mayor confianza del entrenador: Lautaro Martínez y Edin Dzeko, quienes deben levantar su producción ofensiva para volver a meter en carrera por el bicampeonato.
Inter de Milán está obligado a llevarse a los tres puntos ante la Fiorentina pues actualmente están en el tercer lugar con 59 puntos a cuatro del líder, Milan, que esta misma tarde irá contra Cagliari. Napoli es segundo tras haber vencido a Udinese. Cabe recordar que el equipo de los chilenos aún debe un compromiso.