El volante nacional Arturo Vidal sumó minutos en la victoria por 2-0 del Inter de Milán ante Parma en un partido amistoso que se disputó este domingo. El King ingresó en el complemento donde su objetivo es convencer al entrenador Simone Inzaghi para que lo tenga considerado para la presente temporada de la Serie A italiana.
El Rey Arturo entró al campo de juego en pleno segundo tiempo y mostró movilidad, garra y buena entrega de balón. Se aventuró al juego ofensivo y también, ayudó en la zona defensiva, demostrando que es un todo terreno y que hará todo lo que sea necesario para sumar minutos en los lombardos en la temporada 2021-2022 que está próxima a comenzar.
Marcelo Brozovic abrió el marcador a los 59 minutos. Vidal ingresó cinco más tarde por Stefano Sensi y a los 69′ Matías Vecino convirtió el 2-0 final.
En Inter de Milán el que no vio acción fue el delantero chileno, Alexis Sánchez quien se encuentra en su puesta a punto para volver a las canchas donde esta temporada podría tener mayor protagonismo en la ofensiva lombarda antela inminente partida de Romelu Lukaku al Chelsea.