La posibilidad de ver a Arturo Vidal defendiendo la camiseta de Boca Juniors toma cada vez más fuerza y ahora varios esperan que se haga oficial su salida del Inter de Milán en este mercado de pases para que regrese al fútbol sudamericano de la mano del cuadro Xeneize. Y Diario Olé dio a conocer recientemente la opinión del King al respecto.

El emblemático mediocampista de la Generación Dorada de la selección chilena cuenta con la aprobación de una de las figuras del elenco Oro y Cielo, Darío Benedetto, y con la bendición del mismísimo Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo, para llegar. Pero, ¿a él le gustaría?

Seguramente esa es una pregunta que varios se hacen considerando que todavía tiene nivel para rendir en el fútbol europeo, pero el destacado medio deportivo del otro lado de la cordillera advierte haber tenido acceso a unas declaraciones del ex Colo Colo y Barcelona señalando que sí le agrada la opción.

Así, el reporte advierte que el bicampeón de América con la Roja le reconoció a una persona de su entorno cercano que “Boca me encantaría“, aunque también hizo énfasis en que no depende de él, sino que de su representante.

De esta manera, a esas palabras Vidal agregó: “pero todo depende Fernando…“. Y en Argentina explican a quien hace alusión ese nombre, que en nuestro país ha dado mucho de qué hablar. “Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal y de los principales futbolistas chilenos alrededor del mundo”, apuntan.

Tras eso, hace un paréntesis para apuntar que “en junio del 2015, cuando el Rey Arturo chocó con su Ferrari en la previa del partido con Argentina, Felicevich movió cielo y tierra para que el jugador no fuera desafectado del plantel de Sampaoli y la historia terminó con Chile campeón de la Copa América y Vidal convirtiendo su penal en la tanda de penales”.

Vidal puede llegar a Boca. | Foto: Getty

“Para Arturo, Felicevich es mucho más que el empresario que le maneja las cuentas. Es su persona de mayor confianza y, en consecuencia,la encargada de llevar adelante las charlas con Riquelme”, complementan para concluir.

Ahora, habrá que esperar a ver que decisión toma Arturo Vidal sobre su opción de llegar a Boca, aunque unas declaraciones de él en 2020 dejan en claro que le gustaría. “No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club… Sería un sueño jugar ahí”, explicó en ese entonces.