Universidad de Chile tiene vacaciones en medio de su temporada, las que iniciaron automáticamente una vez que terminó el triunfo por 3-1 ante Deportes Iquique por la Liga de Primera 2025.
Los azules, en una planificación con el técnico Gustavo Álvarez, ya tenían confirmados días para poder recuperarse físicamente, por lo que no entrenarán esta semana donde no tienen partidos.
“Es necesario darle una pausa ahora, para renovar energías. Somos conscientes de lo que peleamos en el segundo semestre. No son vacaciones, es un receso. Los jugadores se van con un plan”, comentó el técnico azul.
Unos días libres que dos jugadores comenzaron automáticamente desde el Estadio Nacional, porque partieron del reducto de Ñuñoa directo al aeropuerto en la comuna de Pudahuel: Matías Zaldivia y Rodrigo Contreras.
Taxi del Estadio Nacional al aeropuerto en U de Chile
Así lo pudo presenciar el lente del programa de YouTube “Siempre pasa algo”, donde publicaron el video con maletas de Matías Zaldivia y Rodrigo Contreras, donde un móvil especialmente pedido para ellos los aguardaba.
Una vez que salieron de la zona mixta del Nacional, un taxi de color blanco los esperaba para llevarlos directamente al aeropuerto, donde el chofer tuvo que esperar más de la cuenta al Tucu, quien se demoró firmando autógrafos.
Vistiendo ropa de civil y ambos con grandes maletas, salieron raudos del Nacional para comenzar de inmediato sus días de descanso, donde compartirán con sus familias fuera de Chile.