El fútbol nacional por fin vuelve, porque este domingo retorna la actividad con la Copa Chile, tras el levantamiento del paro del Sifup.
Pese a que el fútbol vuelve, los planteles de los equipos criollos no están para nada cerrados y Universidad de Chile sigue buscando fichajes para la temporada 2025.
La U este sábado confirmó su sexta incorporación, porque informó del arribo de Rodrigo Contreras, quien llega a suplir la partida de Cristián Palacios a Everton.
La U busca un plan B por complicación con Octavio Rivero
Universidad de Chile ha luchado todo el verano para poder contar con el delantero Octavio Rivero, sin embargo no ha podido llegar a acuerdo con Barcelona de Guayaquil.
Como están entrampadas las negociaciones con el ex delantero de Colo Colo, en el CDA manejan un plan B para conseguir a otro atacante, según dio a conocer el periodista José Tomás Fernández.
El reportero chileno radicado en Brasil señaló que la U tiene en la mira a una eterna obsesión alba en el mercado de pases, porque está iniciando gestiones con el argentino Lucas di Yorio.
“Una opción es Lucas Di Yorio, actualmente en Athletico Paranaense, equipo que el año pasado descendió en el Brasileirão y que esta temporada jugará en la Serie B”, señaló el citado corresponsal.
Di Yorio tuvo un 2024 muy irregular, porque jugó 20 partidos en la Serie A de Brasil y apenas marcó en tres ocasiones.