Universidad de Chile cerró a lo grande el 2024. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez ganó la Copa Chile y además clasificó a la próxima Copa Libertadores.
Por lo mismo el plantel azul celebró a lo grande el poder levantar una nueva copa y retornar al torneo más importante del continente. Así lo recalcó Matías Zaldivia que por su gran rendimiento hasta llegó a ser convocado a la Roja.
“En lo futbolístico ha sido uno de mis mejores años, ya que se acompañó con el tema de la selección. Es un año que será difícil de igualar, pero siempre está la idea de ir por más y mejorar”, expresó el argentino nacionalizado chileno.
El recado de Matías Zaldivia a Azul Azul
Pero eso no fue todo porque el central de 33 de años recalcó que ahora empieza la importante tarea de Azul Azul y Manuel Mayo como el gerente deportivo.
“Nos tenemos que reforzar de buena manera para hacer una buena Copa Libertadores, que creo que es la ilusión de todos, pero sin dejar de pensar en el torneo local que creo será nuestro gran objetivo”, aseguró el defensa tras ganar la Copa Chile.
Palabras que demuestran la mentalidad del plantel azul que ya avecina lo que será el 2025 y que buscará pelear lo más alto a nivel local e internacional. Cabe consignar que hasta el momento solo hay rumores sobre la llegada de jugadores como Eduardo Vargas o Felipe Mora.