Líderes pero con los Caleranos igualándolos en puntaje están los cruzados para el encuentro de esta tarde y en el que no podrán contar con Edson Puch por lesión.

Un inesperado golpe recibió Universidad Católica este miércoles al caer con Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso por 2-1. Encuentro bien ganado por los piratas y que dejó un manto de dudas en la UC de cara al próximo partido.

Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Deportes Antofagasta por la fecha 20 del Campeonato Nacional, en un entretenido partido y que tendrá a dos equipos que proponen en la cancha de la Pre-Cordillera.

Oportunidad para que los cruzados vuelvan a la victoria y no se compliquen con la exclusividad del liderato, que hoy es puesto en entre dicho por Unión Española que no les pierde pisada. Además, Unión La Calera tampoco quiere perder terreno en una lucha por el título imperdible. Los dirigidos por Ariel Holan deberán reponerse y buscar los 3 puntos de local, escenario donde ya les costó con Cobresal y que hasta ahora ha sido señal de la dificultad del argentino por reemplazar a César Pinares, traspasado a Gremio de Porto Alegre.

Al otro lado, los pumas no vienen bien y hace tres encuentros que no pueden sumar de a tres. La derrota con Colo Colo dejó problemas en el CDA que luego cayó con Universidad de Concepción y posteriormente consiguió solo un empate con Everton en el Calvo y Bascuñán. Los hombres de Héctor Almandoz se encuentran cuartos con 31 puntos.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Deportes Antofagasta?
 

Universidad Católica vs Deportes Antofagasta se verán las caras este domingo 22 de noviembre a las 21:30 horas.

 

La UC tuvo una inesperada caída con un potente Coquimbo Unido. (Foto: Agencia UNO)

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Deportes Antofagasta?
 

El encuentro este ambas escuadras será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Antofagasta?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Deportes Antofagastaa través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.