Colo Colo y Universidad Católica debieron postergar en 48 horas el partido a jugarse en el Monumental, debido a que la autoridad no permitió que se jugara el domingo por los incidentes producidos en el “arengazo” el viernes pasado, en el sector de Cordillera.

Esta postergación no le gustó a Ariel Holan, quien en la previa del encuentro conversó con TNT Sports y se refirió a perder descanso de cara al duelo del sábado en Rancagua, ante Ñublense.

“Estamos en posición expectante yahora tendremos dos días menos de recuperaciónpara jugar conÑublense, que es un equipo quejuega muy bien”, confesó el entrenador de los cruzados en Macul.

De hecho se quejó porque “nosotros sí tendremos acumulación de partidos, tenemos suspendido el partido de Unión Española. Peroes lo que tocó y debo preocuparme de la raya para adentro”.

También hizo eco de que hubo más tiempo para recuperar a Fernando Zampedri de una supuesta lesión. “Hizo muchas sentadillas yestaba un poco duro en la práctica del viernes, por esoyo dejé que no terminara la práctica”, indicó Holan. Luego habló de la operación de Gary Kagelmacher en uno de sus dedos de la mano:”Si jugábamos el domingo se operaba el lunes, no cambia nada. Debería estar en condiciones de jugar el sábado”.

Colo Colo y la UC juegan desde las 19 horas en el Monumental (Agencia Uno)

Sobre el espectáculo, confesó que “se verá un gran partido, la cancha tiene mucho que ver, está linda, ademásde la categoría de los equipos.Esperamos que sea todo tranquilo, más allá del resultado del partido. Queremos paz, tranquilidad y que se hable de fútbol”.