El Festival de Viña se ha robado la atención de los chilenos los últimos días, con grandes espectáculos, polémicas y el humor. Pero este jueves fue toda una decisión para Pedro Ruminot, reconocido humorista que le coincidió Viña con uno de sus grandes amores: Colo Colo.
El ex Club de la Comedia es hincha acérrimo del Cacique, y todos pensarían que estaría este jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental cuando los albos tengan un partido clave con Godoy Cruz para seguir vivos en Copa Libertadores.
Pero lo cierto es que el comediante tendrá que perdérselo, ya que nos contó en exclusiva en RedCarpet que estará acompañando a Sergio Freire cuando se presente esta jornada en Viña del Mar.
¿Qué dijo Pedro Ruminot?
Entrevistamos a Pedro al salir luego del show de Lucho Miranda en Viña, quien tuvo gran éxito y fue acompañado en la Quinta por Edo Caroe y él.
En el diálogo, nos reveló que “disfruté mucho la rutina, me reí y me emocioné. Fue lindo (el apoyo del público). Más que compañero, es mi amigo, lo cuido harto también como un hermano mayor. Fue muy bonito haberlo visto, muy emocionante”.
Pero al final de la entrevista le preguntamos saliéndonos del tema festival, si iría al Monumental para ver a Colo Colo por su conocido fanatismo:
“Mira, vengo a ver a Freire. Pero por su puesto (que estará viendo el partido por el teléfono). Ahí voy a estar, pero tenía entradas, las vendí“, nos comentó con risa y resignación.
“Es que tenía que apoyar a Sergio, pero voy a estar aquí (con Colo Colo) a la distancia. Ya me conseguí WiFi acá, tengo todas las claves“.
Aunque al menos el partido de Colo Colo es a las 21:30 horas y la presentación de Freire no debiese ser antes de las 23:00 horas; por lo que podrá ver casi todo el partido y luego apoyar a Sergio o quien sabe, quizás alguna sorpresa tengan preparada.
Esta noche en Viña se presentará Sergio Freire en el humor, mientras que en la música estarán Los Bunkers y Young Cister. Mientras que en el Monumental Colo Colo se juega el paso a la Fase 3 de Copa Libertadores cuando juegue el partido de vuelta con Godoy Cruz, en una serie que está 1-0 a favor para los albos.