Tal como señaló Diana Bolocco, un épico momento se reveló la noche de este lunes en la segunda temporada de Gran Hermano, en donde tras más de una semana de convivencia los participantes se enteraron de la verdad de Valentina, quien ingresó al espacio junto a su gemela María Camila, sin que el resto de los jugadores lo supieran.

La dinámica de las gemelas consistió en que ellas se turnaban diariamente para entrar, bajo la identidad de Valentina, y al momento de hacer el cambio se ponen al corriente de lo que sucedió durante esas horas, para no levantar sospechas.

El secreto se mantendría oculto hasta que sean descubiertas, sin embargo, ayer se decidió revelar la verdad a sus compañeros mediante una divertida situación.

Compañeros se enteran que hay dos Valentinas

Gran Hermano le planteó a las gemelas que era el momento de revelar la verdad, situación que las puso muy nerviosas debido a las tensas horas en la casa tras la falsa renuncia. Ambas salieron del confesionario, pero una estuvo en el sótano, mientras que la otra seguía por la casa.

Yuhui y Linda compartieron con las dos, pero ninguno se dio cuenta. Al igual que Karina, quien se dirigió al sótano y vio a Valentina, para después salir y verla afuera.

Pero todo cambio cuando Íñigo llegó al sótano, quien comenzó a conversar con Valentina, pregúntale como estaba y diciéndole que no la veía bien. La colombiana le respondió que eran los nervios previos a la eliminación, ya que ella estaba nominada.

Al salir del lugar, el joven volvió a encontrarse con “Valentina” y le preguntó muy asustado “¿cómo llegaste tan rápido”?, a lo que ella le respondió que siempre ha estado allí.

Íñigo muy asustado, corrió al sótano y se encontró nuevamente con Valentina, por lo que salió corriendo y gritando que había dos Valentinas. En el momento más divertido de la noche, todos van al sótano para comprobar lo que dice el joven, sin embargo, Valentina se escondió.

Tras volver solo al sótano, Íñigo le pide que salga, entre risas y susto, a lo que Valentina sale persiguiéndolo y se revela el secreto. Revelando una gran sorpresa por parte de los jugadores y Diana, quien exclamó entre risas “que épica esta hue…”.

Los jugadores no lo podían creer, en donde algunos señalaron que les hace sentido por el comportamiento de Valentina, que en ocasiones no recordaba algunas situaciones que compartió con sus compañeros.

Revisa el momento a continuación