Un nuevo lunes se dió en Gran Hermano y con ello una nueva prueba de supermercado pilló a los integrantes de la casa estudio. Con Viviana y Hans preparados para realizar la compra con el 60% del presupuesto, ambos participantes lo dieron todo para llevar comida a sus compañeros.
Con la lista del super definida durante la mañana, los dos participantes acudieron a la sala del mercado para poder adquirir los víveres, pero antes tuvieron que tomar un difícil decisión que puso en peligro la cantidad de dinero para la semana.
Una difícil decisión
Antes de poder entrar al supermercado, Vivi y Hans debieron tomar un decisión que ponía al debe el presupuesto de la compra de esta semana. Y es a ambos personajes se les ofreció ver a sus familiares en la pantalla, quienes les dejaban unos mensajes.
Con un 60% del presupuesto disponible, equivalente a $330 mil pesos, los chicos debieron decidir si querían ver esos mensajes o no, de hacerlo se les descontarían un 10% lo que dejaría el presupuesto en $297 mil pesos, es decir $30mil pesos menos disponibles.
Finalmente, ambos participantes, después de llorar de la emoción decidieron no ver los videos y mantener el presupuesto de la semana intacto para así poder comprar toda la comida para los 7 días restantes.
No todo fueron malos ratos
Finalmente, en el programa estelar de CHV, Diana mencionó a ambos participantes que podían ver los videos por haber pasado satisfactoriamente la prueba del supermercado.
Por lo tanto, Viviana y Hans pudieron ver los videos de sus respectivas familias frente a los demás compañeros en las pantallas. Estos mensajes finalmente desataron las lágrimas y emoción de todos los participantes de la casa, pero especialmente de Hans y Vivi, quienes no esperaban este regalo de producción.