Una ola de críticas le llueven a los participantes de Gran Hermano, especialmente a Fernando Altamirano, más conocido como “El Bambino”, luego de un comentario en contra de Bigotes, en donde incluso Brownie, el perro presidencial, realizó una declaración pública al respecto.
Hace algunas semanas un nuevo integrante se sumó a reality un pequeño perrito llamado Bigote se convirtió en el nuevo compañero de los participantes del programa. Y aunque en un principio los participantes recibieron con cariño al perro, con el paso de los días, se han expuesto situaciones que no han sido del agrado de los televidentes.
El comentario de Bambino
Todo ocurrió cuando los jugadores estaban en una de las piezas conversando sobre qué es lo que pasaría si no cumplen con la prueba de la semana, lo que significa un recorte de la plata que tienen para ir al supermercado.
“Gran Hermano, si usted nos quita un 10% no le vamos a poder comprar la comida a Bigote. En cambio, si usted nos da el 10%, vamos a poder comprar la comida”, señaló Rubén.
“Gran Hermano, ¿cómo se vería tu reality con un perro muerto?”, señaló Bambino, para luego agregar: “¿Y si lo tiramos a la parrilla?”.
Este es el segundo comentario del joven en contra de Bigote, ya que hace algunos días señaló que si el perro hubiese mordido alguna de sus zapatillas, “mañana lo pillan ahogado”.
Brownie Boric se pronuncia sobre comentario del Bambino
A través de sus redes sociales, el “Primer perro de la República de Chile”, Brownie Boric, realizó un comunicado sobre lo sucedido.
“La mascota del reality show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como “Bambino” sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante “Lucas”, así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vómito”, comenzó señalando.
“Espero que @chvnoticias entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa”.
“No podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir”, añadió en el comunicado.