La cuarta película de John Wick se estrenó en los cines durante marzo de este 2023. La historia que nos trajo nuevamente a Keanu Reeves como en el papel del asesino a sueldo fue un éxito en taquilla.

Ahora distintos spin-offs de la serie se encuentran en trabajo y uno de ellos está cada vez más cerca de estrenarse en la plataforma de Amazon Prime Video.

¿Dónde ver en streaming John Wick 4?

Luego de meses de su estreno en cines la espera es grande para poder ver John Wick en el streaming y es que desde el pasado 23 de mayo la película se encuentra disponible para pedirla y comprarla en Apple TV+. Con fecha de estreno para verla desde el 15 de junio.

Mientras que en Google Play ya está disponible para comprarla por 19.99 dólares, algo así como 17 mil pesos chilenos.

Eso sí, lamentablemente solo se encuentra disponible para compra y no renta, solo en inglés aunque próximamente se habilitará la película con subtítulos.

El 15 de junio debiese estar disponible para poder también rentarse más barato y lo mismo en Google Play, donde aún no hay fecha.

Sobre su llegada a algún sitio de streaming aún no tenemos nada confirmado. Por el momento la película podría llegar a Amazon Prime Video, sitio en el cual se encuentran las dos primeras películas.

John Wick también podría llegar a Lionsgate+ ya que la producción es del mismo estudio y además en este mismo sitio se encuentra disponible para ver la tercera cinta.

De momento solo nos queda esperar que alguna de las plataformas de streaming confirmen cuando llega la película a cualquiera de los dos sitios.

Asimismo, para hacer más amena la espera, es importante recordar que “The Continental”, el spin off del misterioso hotel, se estrena en septiembre de este año en Prime Video.

Además, “Ballerina“, el otro spin off de la saga, estará protagonizada por Ana de Armas se estrenará el próximo 8 de junio de 2024 en las salas de cine. La película nos mostrará más acerca de Rooney, un personaje que ya vimos hace un tiempo en la saga de John Wick.