Luego de su primera aparición en Capitán América: Civil War (2016), se ha convertido en una de las celebridades más queridas por parte de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, tras darle vida al genial Spider-Man.
A finales del año 2021 se mantuvo la incertidumbre sobre la renovación del actor con Sony Pictures llegaba a buen puerto y sus miembros informaron que sí, pero pese a los dichos de Sony las dudas no desaparecieron.
Es importarte nombrar su último film “Spider-Man: No way Home”, que fue un sueño para muchos ver a los tres hombre araña juntos y trabajando en equipo por el bien de la humanidad.
En ese momento el joven de 25 años anunció que era la primera vez que no tenía ningún contrato y utilizaría el tiempo para tomarse unas vacaciones con su familia.
Amy Pascal, productora de Sony, aseguró: “Estamos listos para la siguiente película con Marvel y Tom Holland. Pensamos esto de a tres cintas y ahora estamos por pasar a las siguientes tres. Este no es nuestro final en el MCU”.
¿Tom Holland dejará de ser Spider-Man?
De acuerdo a los dichos de Holland las redes sociales se hicieron eco de la mítica reunión de Deadline que juntó al joven, Tobey Maguire y Andre Garfield, pero las palabras recitadas por el último intérprete del personaje pueden no caer bien en los millones de aficionados.
En la conversación, tanto Maguire como Garfield dejaron en claro lo que significaba encarnar al superhéroe y Tom confesó: “Spider-Man: No Way Home fue tan especial como una experiencia podría ser”. Pero luego generó incertidumbre en el zoom al dudar de su futuro:
“No sé, hay una parte de mí que siente que es el momento perfecto para saltar del edificio y balancearse hacia la puesta de sol y dejar que el próximo niño afortunado venga a ponerse el traje”.
Sony Pictures continuará utilizando a Spider-Man en el MCU con una nueva trilogía con Tom Holland como protagonista, según lo informaron, pero aún falta tiempo para que se estrenen y en el medio pueden surgir novedades importantes.