Better Call Saul está a solo un capítulo de despedirse de la pantalla tras seis exitosas temporadas al aire en AMC. La ficción protagonizada por Bob Odenkirk llegará a su fin este lunes 15 de agosto concluyendo así la historia de Jimmy McGill y su camino para convertirse en Saul Goodman. 

El capítulo número 13 de la sexta temporada es dirigido y escrito por Peter Gould y tiene una duración de 65 minutos sin comerciales, convirtiéndose en el episodio más largo del universo de Breaking Bad. En el se sabrá qué será de Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, también conocido como Gene Takovic. 

La temporada final de la historia contó con distintas sorpresas y esperados regresos como Los Primos Salamanca, y el más esperado de todos, la llegada de Aaron Paul y Bryan Cranston, quienes retomaron sus icónicos papeles como Jesse Pinkman y Walter White en la recta final de la producción de AMC. 

Tras 13 cautivantes capítulos la ficción se despedirá de la pantalla con un capítulo que promete sorprender a los fans. El penúltimo episodio de la historia mostró el regreso de Kim tras su quiebre con Saul, en donde aparece mediante un flashback. 

La abogada se encuentra con Saul para finalizar su divorcios, y a las afueras de su oficina se encuentra con Jesse. Aún sumergida en la culpa tras la muerte de Howard, le envía una confesión escrita a Cheryl explicándole todo lo sucedido, por lo que sufre un colapso nervioso en un autobús luego de irse.

 

¿Cuál es el título del capítulo final de BetterCallSaul?

 

El episodio final lleva por nombre "Saul Gone/ Saul se ha ido", lo que hace pensar lo que podría pasar con el protagonista tan los eventos del penúltimo capítulo. En el, Saul se encuentra muy cerca de caer en manos de la justicia luego de que Marion, interpretada por la reconocida comediante Carol Burnett, llamara a la policía tras descubrir su identidad, obligando a Jimmy/Saul/Gene a huir. 

 

¿A qué hora se estrena “Better Call Saul” en Latinoamérica?

 

El capítulo final llega a latinoaméroca a través de la pantalla de Netflix el próximo martes 16 de agosto. Revisa a continuación a qué hora se estrena el episodio. 

 

Honduras - 2 a.m. 


Perú - 2 a.m. 


México - 2 a.m. 


Ecuador - 2 a.m. 


Colombia - 2 a.m.


Chile - 3 a.m. 


Venezuela - 3 a.m. 


Bolivia - 3 a.m. 


Paraguay - 4 a.m. 


Argentina - 4 a.m. 


Uruguay - 4 a.m. 


Brasil - 4 a.m. 


España - 9 a.m.