Claudio Bravo genera preocupación en la Selección Chilena. El arquero se bajó a última hora del duelo donde el Betis cayó por 2-3 ante el Real Madrid y tiene con el corazón en la mano a Reinaldo Rueda.

El guardameta presentó molestias físicas durante el último entrenamiento de los albiverdes, lo que llevó a Manuel Pellegrini a guardarlo y así evitar un problema mayor.

Hasta ahí, la situación era medianamente normal, pero tras conocer el estado de Bravo, una imagen de su llegada al Estadio Benito Villamarín encendió las alarmas en Juan Pinto Durán.

Claudio Bravo llegó con la rodilla totalmente vendada y generó la preocupación del Betis y la Roja. Foto: El Desmarque

Y es que según informóEl Desmarque, el arquero arribó al coloso del Betis con su rodilla totalmente vendada. Tanto, que la protección llegaba hasta la tibia.

Por ahora, se desconoce cuál es el real estado de salud de Bravo, quien había tenido un tremendo arranque en La Liga y llegaba en las mejores condiciones al inicio de las eliminatorias en dos semanas.

Queda esperar cuál será el trabajo del Betis junto al arquero, quien de no superar las molestias podría incluso perderse los duelos ante Uruguay y Colombia.