Este sábado comienza una nueva edición de Copa Davis, donde el equipo chileno, liderado por el capitán del equipo Nicolás Massú, enfrentará a su similar de Perú, en el Court Central del Estadio Nacional.
Una vez conocido el sorteo de los partidos, que se jugarán por la tarde noche para evitar el calor, el ex tenista se refirió a la esperanza que tienen para representar al país.
“Estamos con muchas ganas e ilusión como en cada Copa Davis, tenemos un equipo que lleva varios años juntos y esperamos a que empiecen los partidos. Trabajamos desde la semana pasada con algunos que llegaron y hemos hecho todo lo posible para triunfar”, comentó Massú.
Confianza
Massú destaca el trabajo que han realizado junto a sus dirigidos, además de la experiencia que han sumado con el tiempo en este tipo de series, que será muy importante para vencer a Perú.
“En este equipo jugamos muchas series en las que no fuimos favoritos, otras que si lo fuimos y algunas bastante parejas. Lo importante es que nuestros jugadores estén enfocados en cada partido, algunos ya tienen experiencia en Copa Davis desde los 15 años y debemos manejar todas las situaciones en el momento en que se vayan presentando”, precisó.
Luego de la polémica por la superficie dura con la que se jugará ante los peruanos, Massú dio una clara observación de parte a la llave que hay que jugar.
“Como capitán siempre se hace un análisis del rival y la época del año en la que estemos. Si tenemos que jugar a nivel del mar, llevaremos la Copa allí. Todo depende, por eso tratamos de estar en movimiento buscando lo mejor para nosotros. Volver al Estadio Nacional es algo histórico y queremos darle un triunfo a la gente”, finalizó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.